Categorías y Etiquetas en el Sitio Web

Las categorías se utilizan para definir secciones de tu sitio y agrupar las entradas relacionadas. La categoría por defecto es “Sin categoría” pero esto puede ser cambiado fácilmente en los Ajustes. Debes tener en cuenta que las Páginas no pueden asociarse dentro de Categorías. Sólo pueden asociarse las Entradas o Anotaciones.

Las categorías se utilizan para definir secciones de tu sitio

En WorPress existen  dos maneras de agregar Categorías. Pueden ser creadas mientras añades o editas contenido en una Entrada, o pueden ser agregadas desde la opción del menú Categorías. Si agrega Categorías desde la opción del menú Categorías se agrega a tu lista de Categorías disponibles.

Etiquetas

Las Etiquetas son palabras clave ad hoc que identifica información importante en las Entradas (nombres, asuntos, etc.) y que pueden o no ser recurrentes en otras entradas. A diferencia de las Categorías, las Etiquetas no poseen jerarquías, lo cual implica que no hay relación entre una Etiqueta y otra. Las Etiquetas no pueden ser asignadas a las Páginas, así como tampoco pueden ser asociadas a Categorías. Las Etiquetas y Categorías sólo son para las Entradas.

uso de etiquetas en WordPress

Al igual que las Categorías, existen dos maneras de agregar Etiquetas a una Entrada. Pueden ser agregadas mientras añade o edita una Entrada, o pueden ser agregadas a través de la opción del menú Etiquetas. Si agregas Etiquetas mientras editas una Entrada, se asignará dicha etiqueta a la entrada automáticamente. Si agrega Etiquetas desde la opción del menú Etiquetas simplemente se agregarán a la lista de Etiquetas.

Las etiquetas facilitan que tus lectores que entran al blog puedan encontrar contenido fácilmente, dicho de una forma sencilla, es un instrumento que bajo la forma de una o más palabras sirve para clasificar, organizar o agrupar un contenido.

Uso de etiquetas en Blogger

Social Media SBS, comunicación en línea

El mundo del social media, es la comunicación en línea, a través de los Sitios Web y las Redes Sociales, cada día las personas empleamos más los diferentes tipos de medios de comunicación social, en Social Media SBS, contamos con equipo de profesionales que te acompaña en el social media, branding y seo
de tu empresa

Anuncios

Tu opinión, es muy valiosa para nosotros, nos gusta conocerla, gracias por compartirla!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s